Las más pequeñas de Hollywood también usan bolsas de lujo

90
- Publicidad -

 

Mientras la mayoría de nosotros, “los mortales”, pasamos nuestra infancia usando la ropa que heredamos de nuestros hermanos y primos mayores, las hijas de las celebridades y estrellas de Hollywood poseen una enorme colección de ropa y accesorios de lujo que a veces son regalos de parte de las marcas, pero muchas otras veces son caprichos que sus padres les regalan.

Publicidad

Una de las piezas que más destacan, son las bolsas de diseñador en versión miniatura, las cuáles podrían ser el sueño de cualquier mujer adulta. Por ejemplo, esta mini bolsa Louis Vuitton que North usó en Nueva York hace unos días, cuyo precio asciende a los $1,000 USD.

La semana pasada North demostró su excelente gusto al usar una “Baguette” de Fendi en color negro.

Desde muy pequeña Suri Cruise ha sido considerada toda una fashionista, y para prueba la bolsa “Sofía” de Ferragamo que usó en un viaje a Jamaica con su mamá, y la mini Dolce & Gabbana Miss Sicily Satchel.

A photo posted by Suri Cruise (@cruisesuri) on

Alia Wang, la sobrina de Alexander Wang, es una de las mini fashionistas más reconocidas de la industria. Entre su colección de bolsas podemos encontrar modelos de Chanel y Balenciaga que cualquiera de nosotros quisiéramos tener.

 

A photo posted by YVONNE ∞ (@muayregi) on

Zahara Jolie-Pitt, hija de Angelina y Brad, usó en alguna ocasión una bolsa Valentino cuando caminaba por la calle con su mamá.

Nos preguntamos ¿qué llevarán dentro de estas costosas bolsas?