¿Porqué algunas marcas están presentando sus colecciones de Otoño en NYFW #SS17?

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Desde hace décadas, la industria de la moda se ha regido por el típico modelo en el que las colecciones se presentan dos temporadas antes de la llegada de la temporada a la cuál pertenece la colección. Pero desde hace unos meses, algunas de las marcas más importantes han comenzado a apostar por una nueva estrategia en la que presentan la colección e inmediatamente después del desfile todo el mundo puede comprarla.

Así lo hizo Tom Ford, quien presentó su colección AW16 en una exclusiva cena en el restaurant Four Seasons con asistentes de la talla de Julianne Moore, Rita Ora y Karlie Kloss, y en el instante en el que la última modelo desfiló por la pasarela, las prendas ya estaban disponibles tanto en línea como en tiendas físicas. Otra marca que se sumó a este sistema fue Thakoon, marca que a diferencia de Tom Ford, irá actualizando sus tiendas cada dos semanas para seguir generando novedad entre sus clientes.

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Estamos seguros que cada vez serán más las marcas que se sumarán a esta nueva forma de vender moda.