#ELLEapuesta por: Frederikke Sofie, la modelo más cool

87
- Publicidad -

Directo desde Dinamarca para el mundo llega Frederikke Sofie, la modelo que ha logrado cautivar al mundo de la moda con su excepcional rostro y su INIGUALABLE cabellera, la cual pareciera ser la mezcla perfecta entre Rapunzel y Valiente, sin duda es el punto clave de su encanto.

sofie1
Frederikke Sofie abriendo el desfile otoño-invierno 15 de Céline.

Fue descubierta a los 14 años en un concierto en su natal Copenhague, pero no fue hasta su debut en el desfile otoño-invierno 2015 de Céline que el mundo puso los ojos en ella por primera vez y pareciera ser que todavía nadie se la puede quitar de la cabeza. De hecho, durante su última temporada caminó 40 shows. Bonus: ¡Cerró Miu Miu!

Publicidad

sofie2

Por si fuera poco, Frederikke no sólo es famosa por sus pasarelas, ella también es considerada una de las modelos con más estilo, toda una estrella street style. Su estilo se caracteriza por ser relajado y totalmente effortless chic. Dentro de sus marcas favoritas están Acne y Ganni. ¿Así o más cool?

sofie3

Su talento y versatilidad le han permitido trabajar con todo tipo de marcas en la industria, desde ser imagen de Chloé hasta Zara. Actualmente se encuentra en “The Hot List” de models.com

Si te acabas de convertir en su fan, la puedes seguir en instagram como: @frederikkesofie