Kim y North usaron matching outfits para un concierto de Kanye

221
- Publicidad -

Kim decidió que había llegado el momento para que North West, su hija mayor, acudiera a un concierto de su papá, Kanye West por primera vez; así que ambas dejaron su espectacular casa temporal en Nueva York usando outfits iguales, y se dirigieron al Madison Square Garden, donde Kanye daría uno de los conciertos de su gira Saint Pablo.

Pero el brillante vestido que Kim y North usaron no era un vestido cualquiera, sino un diseño de la firma más cool del momento: Vetements. En pocas horas, este look causó controversia no solo por su excentricidad, sino porque muchos aseguran que es una provocación a Taylor Swift, ya que la estrella del pop llevó el mismo diseño en la editorial de una reconocida revista de moda de la que fue portada el pasado mes de Mayo.

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Publicidad

Pero a North parece no importarle demasiado los problemas que sus papás tengan con Taylor Swift, ella se limita a pasarla bien en cada oportunidad que tiene, aunque tal vez el concierto de su papá no fue un momento muy divertido para ella, ya que Kim subió un par de videos a su cuenta de Snapchat, en los que podemos ver a North usando unos audífonos.