Ideas para seguir usando tu ropa de verano durante el otoño

89
- Publicidad -

¿Preocupada porque el final del verano significa empacar todas tus piezas destinadas para esta época? ¡Para nada! El cambio de estación no tiene por qué ser sinónimo de “cambio de guardarropa”; mejor, sigue estos consejos para que puedas seguir llevando tus prendas favoritas incluso cuando las temperaturas comiencen a bajar:

 

Publicidad

MINI FALDAS

Estas prendas ultra coquetas y muy femeninas son un básico en el guardarropa de cualquier mujer; y afortunadamente, que los meses del año sigan avanzando no significa que dejes atrás tus amadas minifaldas. Simplemente opta por tejidos o materiales más pesados como la lana y compleméntalas con un sweater calientito y muy cool, y nuestro zapato de transición de temporada favorito: las ankle boots.

lookminifalda
Ankle boots de terciopelo, Chloé.

Falda mostaza, See by Chloé.

Anillo oversized, Balenciaga.

Mochila de piel, Mansur Gavriel.

Sweater bicolor, Alexander McQueen.

 

BODYSUITS/CAMISOLES

Estos tops, en su mayoría de tirantitos o manga corta, pueden parecer una de las prendas más difíciles para seguir combinando durante los meses más fríos del año; sin embargo, ten en mente que el secreto se encuentra en las capas: añade prendas más gruesas o de manga larga sobre -o debajo de- tus camisoles o aquel body que te encanta, y complementa con un par de botas y accesorios statement.

lookbody
Bodysuit, Rick Owens.

Botines de piel, Gucci.

Camisa blanca, CO.

Anillo de zirconia, IAM by Ileana Makri.

Falda de lana, Rick Owens.

Bolsa de piel de cocodrilo, Nancy Gonzalez.

 

SANDALIAS

¡No te preocupes! Tus preciadas sandalias no tienen por qué quedarse guardadas en su caja un año entero. En vez de eso, atrévete a llevar una de la tendencia más controversial de todos los tiempos y añade un par de calcetas cool debajo de ellas. Complementa con piezas tailored, más elegantes o básicos sencillos para contrarrestar el efecto “infantil” de tus pies.

looksandalias
Jeans, M.I.H. Jeans.

Calcetas de glitter, Missoni.

Camisa tipo pijama, Valentino.

Sandalias, Miu Miu.

Bolsa, Loewe.

 

SHORTS

Y porque no existe nada más cómodo que un buen par de shorts, te recomendamos que los hagas tus aliados este cambio estacional para tus días off-duty. Simplemente combínalos con piezas casuales y materiales pesados, así como abrigos y todos los tejidos que necesites.

lookshorts
Abrigo de cashmere, The Row.

Sneakers de fieltro, Maison Margiela.

Camisa con incrustaciones, Miu Miu.

Bolsa nude, Givenchy.

Shorts, Stella McCartney.

 

VESTIDOS

Como seguramente para este momento ya lo sabrás, la clave para poder llevar algunas de tus prendas veraniegas favoritas durante el otoño se encuentra en las capas. Añade prendas debajo de camisetas sin manga, mallas debajo de minifaldas y complementa con tejidos y, en este caso, un buen par de botas. ¡Nada más cómodo y chic!

lookvestido
Vestido de tirantes, Paloma Blue.

Sweater de cuello de tortuga, Proenza Schouler.

Botas de suede, Prada.

Bolsa, Valentino.