Chiara Ferragni revela su plan para conquistar al mundo

140
- Publicidad -

Desde hace mucho tiempo, Chiara Ferragni dejó de ser una simple blogger para convertirse en toda una empresaria. La italiana no está sola, tiene todo un equipo de fotógrafos, mercadólogos, publicistas, redactores, y un largo etcétera, detrás de ella, que le ayudan a lograr que The Blonde Salad se mantenga como el blog más exitoso en la actualidad.

Chiara nos sorprende cada día con noticias y lanzamientos que se van superando unos a otros, desde una nueva línea de accesorios, hasta una colaboración con Barbie. Pero pareciera que la blogger de 29 años no se cansa de innovar, ya que esta mañana anunció un nuevo lanzamiento que nos hace pensar seriamente en su deseo por conquistar al mundo entero (si no es que ya lo logró).

Publicidad

Y es que The Blonde Salad lanzó un nuevo video en el que deja ver un poco de cómo es el flujo de trabajo en sus headquarters, mientras Chiara se encarga de posar para las cámaras alrededor del mundo, su crew trabaja (y se divierte) en la oficina para crear los contenidos del blog y demás actividades que mantienen a TBS como el blog más popular.

Además, también anunciaron el lanzamiento de un nuevo sitio web con un diseño más interactivo, y el lanzamiento de una nueva e-store en donde podrás encontrar productos de edición limitada, marcas de lujo, y productos vintage que no encontrarás en ninguna otra parte.