Te damos algunas ideas de qué usar cuando te sientas totalmente inflamada

214
- Publicidad -

¡Oh, la inflamación! Este malestar provocado por mil y una razones -entre ellas el estrés, una mala alimentación o la menstruación- siempre llega durante los peores momentos haciéndonos sentir no solamente incómodas, sino eliminando por completo nuestras ganas de lucir perfectas y muy chic. Sin embargo, como no existe nada mejor que un killer outfit para reanimarnos, te presentamos algunas opciones súper cómodas que te darán un boost de confianza inmediato.

 


Publicidad

 

Un shirt-dress es la prenda perfecta para lograr ocultar tu inflamación y sentirte a tus anchas. La estructura de la camisa te permitirá sentirte cómoda a la vez que luces bien vestida y muy fresca. Combínala con accesorios statement para dejar atrás su lado más básico ¡y lista!

lookuno
Choker de piel, Gucci.

Shirt-dress de algodón, Ann Demeulemeester.

Sneakers, Golden Goose Deluxe Brand.

Bralette, La Perla.

Bolsa de shearling, Kara.

Set de anillos, Cornelia Webb.

 

Si tienes que asistir a algún evento más formal, te recomendamos que optes por un vestido de corte holgado pero con un detalle que resalte las áreas correctas de tu figura y camuflaje el área abdominal. Éste tiene un plus ya que no solamente evitará mostrar tu inflamación, sino que el detalle de nudo genera un efecto visual que la contrarresta.

lookdos
Vestido negro, Rosetta Getty.

Clutch nude, Eddie Borgo.

Botines de plataforma, Balenciaga.

Choker de velvet, Dannijo.

 

Otra muy buena opción es llevar un par de pantalones de vestir muy bien tailored pero holgados, complementados con tu t-shirt favorita para un extra de comodidad y una chaqueta que te permita relajar el cuerpo sin preocuparte por cómo vas a lucir. Al igual que con el vestido anterior, el detalle que tiene el pantalón en la cintura ayudará a disimular cualquier pancita extra, y las plataformas son súper cómodas y estilizarán tu cuerpo a la perfección.

looktres
Chaqueta de denim, Miu Miu.

Plataformas de velvet, Saint Laurent.

T-shirt blanca, Frame.

Pantalones, Isabel Marant.

Bolsa, Gucci.

 

Para un outfit más casual, perfecto para una cita o para pasar la tarde con tus amigas, te recomendamos que elijas una blusa que se ensanche justo en el área abdominal para evitar incomodidades. Ésta, combinada con tu par de jeans preferido y unos accesorios muy cool, lograrán un look no solamente cómodo sino que te hará sentir mejor que un millón de dólares.

lookcuatro
Blusa, Theory.

Anillo, IAM by Ileana Makri.

Jeans, Frame.

Mules de suede, Malone Souliers.

Bolsa,The Row.