Habrá 14 nuevos mega malls en México

131
- Publicidad -

Debemos aceptar que en los últimos años México ha crecido enormemente en cuanto a centros comerciales y la presencia de grandes tiendas internacionales. Pero si aún crees que no es suficiente, prepárate porque la compañía GICSA planea construir 14 mega centros comerciales a los largo de todo el país de los cuáles se abrirán 5 en los próximos 5 años, según informa la revista Forbes.

GICSA es la empresa creadora de centros comerciales como Forum Buenavista, La Isla Acapulco y Las Plazas Outlet Lerma, por mencionar algunos. El proyecto propone una nueva categoría de malls que lleva por nombre Malltertainment y llevarán el nombre de Explanada.

Publicidad

En estos centros comerciales encontrarás mucho más que tiendas, ya que habrá ferias, boliche, globo aerostático, centro de espectáculos, cines, restaurantes, bares, espacios de CoWorking, y mucho más.

El primero estará en la ciudad de Puebla, el cuál abrirá sus puertas al público en Septiembre de 2017, para después seguir con otros en León, Querétaro, Pachuca, Cancún, San Luis Potosí, Torreón y Aguascalientes.