10 cosas que no sabías de Stradivarius

10569
- Publicidad -

1. Stradivarius es una marca que fue creada en 1994 pero fue hasta 1999 que Grupo Inditex la compró.

2. Existen alrededor de 950 tiendas en 60 países, y la tienda en línea está disponible en 13 países.

Stradivarius
Stradivarius
Publicidad

3. Es una de las marcas más importantes del grupo Inditex, siendo la tercera que más suma ganancias a la compañía, después de Zara y Bershka.

4. El logo de la marca se distingue por la clave de sol que aparece al principio de la marca.

Stradivarius
Stradivarius

5. La ropa de Stradivarius está dirigida especialmente a mujeres de entre 20 y 35 años, y los precios son más económicos que en Zara.

6. La filosofía de la marca es “Lugares atractivos donde comprar es fácil, divertido y cómodo, bien sea sola o acompañada por amigas”.

Stradivarius
Stradivarius

7. Por ahora, la marca solo ofrece prendas para mujeres jóvenes, pero a mediados de 2015 anunció que en 2017 lanzaría una línea para hombres de entre 20 y 30 años de edad, con estilo urbano y cosmopolita.

8. La marca analiza constantemente las últimas tendencias, adaptando su mercancía a ellas y ofreciéndolas a precios accesibles.

Stradivarius
Stradivarius

9. La marca llegó a México en 2013 y a la fecha tiene más de 20 tiendas a lo largo de todo el país; en Latinoamérica hay tiendas en El Salvador, República Dominicana y Guatemala.

10. Dos veces a la semana llegan nuevas prendas a las tiendas, y la tienda tiene rebajas cada semestre, dejando prendas hasta en $69 pesos mexicanos.

Stradivarius
Stradivarius