La fotógrafa y amiga favorita de Kendall y Kylie Jenner: Renell Medrano

109
- Publicidad -

Con tan sólo 24 años, esta joven egresada de una de las universidades con mayor prestigio en la industria del diseño (Parsons NY). Logró captar la atención del mundo entero al ser el ojo detrás del lente que capturó el lado más divertido el cumpleaños número 19 de Kylie Jenner en las Islas Turcas. Asistieron personalidades como Bella Hadid y Hailey Baldwin, entre otros.

renell2
Foto cortesía: Instagram @renellaice
renell3
Foto cortesía: Instagram @renellaice

 

Publicidad

Aunque en realidad fue gracias a las hermanas Jenner que Renell se dio a conocer a nivel internacional, su trabajo va mucho más allá de los cumpleaños de sus amigas. La fotógrafa cuenta con experiencia en moda, haciendo algunas fotos para revistas como Elle Indonesia y es la autora de la portada del nuevo disco de ASAP Ferg que, cabe mencionar, está espectacular.

renell1

 

Otro proyecto interesante es “Untitled Youth”, donde retrata la vida de cuatro adolescentes que han vivido en el Bronx, mismo barrio donde ella creció. Las imágenes representan a la juventud actual desde la perspectiva de otra persona viviendo esa misma realidad.

renell6
Foto cortesía: renellmedrano.com

Se considera fanática del fotógrafo Richard Avedon y no nos queda la menor duda que con su habilidad, creatividad y dedicación puede posicionarse como una figura importante en la industria.