Cómo vestirte como Rihanna y no morir en el intento

105
- Publicidad -

Amamos el estilo street style de Rihanna, pero muchas veces (o la mayoría) no podemos acceder a las costosas marcas que usa la cantante. Las opciones para vestirte como ella están tan cerca que no lo creerás.

1

Publicidad

1. Chamarra Bershka, vestido Stradivarius y zapatos Bimba y Lola. La idea del outfit es combinar un vestido que se pegue a tu figura con una chamarra de piel oversized.

 

 

2

2. Chamarra Zara, playera H&M, jeans Stradivarius, zapatos Uterqüe. Estamos seguros que pocos pueden comprar esa chamarra Vetements, pero puedes crear un outfit igual de impactante llevando tu chamarra a la mitad de los hombros.

 

 

3

3. Chamarra Stradivarius, jeans H&M, zapatos Bershka. Para compensar el abrigo largo puedes agregar una playera larga o incluso un vestido color blanco.

 

 

4

4. Abrigo y aretes Bimba y Lola, playera Stradivarius, shorts Bershka, zapatos Zara. Atrévete a usar shorts con botas altas que te cubran hasta la mitad del muslo, te aseguramos que no te sentirás rara, ya que es prácticamente un pantalón.

Lo importante en lograr el estilo de Rihanna es la confianza en tus outfit, así que diviértete y sal a conquistar las calles.