Chiara Ferragni es la primer blogger en tener su propia Barbie

325
- Publicidad -

Sabes que has llegado a la cumbre del éxito cuando Mattel decide lanzar una muñeca Barbie inspirada en ti… una experiencia inigualable que la blogger Chiara Ferragni acaba de vivir.

Con más 6 millones y medio de seguidores en Instagram, una exitosa línea de accesorios y zapatos, y prácticamente toda la industria de la moda a sus pies (desde firmas de lujo, hasta las revistas más reconocidas), Chiara se ha convertido en un fenómeno inigualable y hasta hoy, insuperable.

Publicidad

La fashion blogger ha hecho de su original y exuberante estilo, su sello personal, por lo que Mattel no dudo ni un segundo en convertir a esta it-girl en la nueva compañera de su Barbie Fashion Blogger, la cuál salió en 2014 y puedes conocerla a través de la cuenta de Instagram @barbiestyle. Chamarras de piel, jeans rotos, crop-tops y sus inconfundibles cases para iPhone y zapatos llenos de glitter, son algunas de las prendas que Barbie Chiara tiene, y que puedes ver en la cuenta de Instagram de @barbiestyle, donde además anuncia que será su compañera durante la próxima Semana de la Moda.

Por ahora, ni la blogger ni la marca han revelado si esta muñeca saldrá a la venta, pero esperamos que si porque ¡nos encantaría tenerla!