Zayn Malik, de cantante a diseñador

9

Con una exitosa carrera como solista después de su inesperada salida de One Direction, Zayn Malik demuestra su amor por la moda, no sólo con su novia, la súper modelo Gigi Hadid, sino también con su más reciente acercamiento al mundo del high fashion, la colaboración con la reconocida firma de zapatos Giuseppe Zanotti.

zayn3
Zayn para GQ.

El anuncio se hizo el pasado 11 de Agosto, cuando Malik subió una fotografía a su Instagram con el caption: #GiuseppexZayn coming 2017 y que al día de hoy ya cuenta con más de 1 millon de likes.

zayn1
Zayn para GQ.
Publicidad

La imagen pertenece a un shoot con la revista GQ, donde se puede ver un adelanto de los diseños exclusivos del cantante de la mano de Zanotti, la cual saldrá a la venta en 2017. El cantante dice que su inspiración viene de su propio estilo, el cual define como rocker y grunge. Existe una variedad en la colección que va desde tenis hasta un buen par de combat boots, muy a la Zayn.

zayn2
Zayn para GQ.

Además dice identificarse de manera especial con la ética de diseño de la firma. Ambos intentan transmitir un fuerte mensaje a través de su profesión.

No podemos esperar más para ver lo que Zayn tiene para ofrecerle al mundo del diseño, pero tendremos que esperar hasta el siguiente año para descubrirlo.