Así son los empaques de lujo

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Tiffany & Co.
Desde que nació la marca, sus joyas han sido almacenadas en estas distintivas cajitas azul turquesa envueltas con un listón en un tono más claro de acul. “Tiffany tiene una sola cosa que no podrás comprar por ningún precio, sólo te será obsequiada. Se trata de sus cajas”, afirmó el periódico New York Sun en 1906. La reconocida marca de joyería es una de las pocas en el mundo que tiene su propio Pantone (P1837).

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Chanel

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Como dijo la propia Coco Chanel, menos es más, por eso los empaques de Chanel siempre han brillado por su simpleza; con el negro y blanco como únicos colores, los empaques de todos los productos de Chanel son versátiles y atemporales.

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Gucci

En 2010 la firma se sumó a la tendencia eco-conscious y lanzó una nueva línea de empaques ecológicos elaborados en un material 100% reciclable; pero eso no quiere decir que deje de ser de lujo, ya que conserva el emblemático tono café oscuro de la marca e incluso tienen relieve con el logo de la firma a lo largo de la superficie.

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Louis Vuitton

Recientemente la marca renovó sus empaques dándole un aspecto más fresco y sofisticado. Las cajas ahora tienen un color anaranjado llamado “Azafrán Imperial” con detalles en un tono azul oscuro. Además, todos y cada uno de los empaques pueden ser plegados para transportarlos con facilidad.

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Hermés

Existen 7 tamaños y formas diferentes de empaques naranjas con listón café para los productos de la firma, los cuáles se han convertido en un objeto del deseo e incluso en un producto de colección que hoy en día es usado para almacenar todo tipo de objetos, desde zapatos hasta guitarras.

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Lanvin

Al igual que las cajas de Hermés, las de Lanvin se han convertido en un objeto del deseo coleccionado por muchos. No importa si compras unos stilettos o un par de flats, siempre que inviertas en un producto Lanvin original lo recibirás divinamente envuelto en una caja de un tono de azul al que Alber Elbaz llamó “forget-me-not blue” (azul no me olvides), con moño negro al frente y el logo de la firma en la parte superior.

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