Un vistazo a la nueva colección de zapatos de Katy Perry

126
- Publicidad -

Si estás en la búsqueda de un par de zapatos statement, que puedan levantar cualquier look monocromático y hacer que te conviertas en el centro de atención del streetstyle, ¡no busques más!; seguramente encontrarás justo lo que necesitas en la nueva colección de zapatos que Katy Perry creó en colaboración con Global Brands.

Cortesía
Cortesía

 

Publicidad

Aunque los zapatos aún están en proceso de producción, Katy Perry compartió un conjunto de bocetos para darnos una idea de lo que va la colección, en la cuál abundan materiales como vinil, lucite, y estampados florales y metálicos.

Cortesía
Cortesía

“Siempre ha sido una meta creativa para ser una verdadera colaboradora en el espacio accesible de la moda”, reveló la cantante y ahora diseñadora. “Lanzar una colección de calzado es como un primer paso naturalmente. Después de años de investigar y buscar socios para encontrar el ajuste correcto para el debut de mi línea, pero me di cuenta que las Global Brands son más armónicas con mis ideas artísticas. Ellos entienden mi visión, mi ojo para los detalles, y tienen el alcance internacional y los recursos para hacer mis ideas realidad”, puntualizó Perry.

Cortesía
Cortesía

Este proyecto marca la incursión de Perry en el mundo de la moda, aunque ya cuenta con una amplia línea de fragancias. Los zapatos costarán entre $59 y $299 USD y saldrán a la venta en la próxima primavera.