Así consintió Farfetch a su cliente número 1 millón

83
- Publicidad -

Comprar en línea tiene cientos de ventajas, desde precios irresistibles, hasta recibir tus compras en la puerta de tu casa en un par de días (o incluso horas). Pero comprar en Farfetch puede traer miles de sorpresas, entre ellas recibir una llamada del CEO de la compañía para decirte que tus compras corren por su cuenta; claro, solo si eres el cliente número 1 millón.

Así le pasó a un feliz cliente de Nueva York que se metió a explorar el amplio catálogo de Farfetch, y entre los miles de productos de las más de 400 marcas de lujo independientes, decidió comprar unas botas de la marca texana Forty Five Ten sin saber que él sería el cliente número 1 millón.

Publicidad

Si no conoces la Farfetch, debes saber que comenzó en 2008 con 25 marcas, y la primera en adquirir un producto a través de la compañía fue una mujer de Londres que compró una bolsa; poco más de tres meses después lograron llegar al cliente número 1,000, y tan solo un día después llegaron al cliente número 2,000.

Hoy la compañía ha vendido suficientes zapatos como para darle 6 vueltas al Ecuador, y suficientes prendas como para cubrir el edificio Empire State hasta 6 veces.

En México puedes adquirir los productos de Farfetch y no tendrás ningún problema ya que la página está completamente traducida al español, puedes pagar con tarjetas o Pay Pal, e incluso devolver los productos sin costo alguno en un plazo de 14 días.