H&M apuesta por una modelo plus-size, pero algunos no están felices con esta decisión

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En la más reciente campaña de la línea Studio de H&M, la marca apuesta una vez más por la diversidad, por lo que reunió a una serie de modelos con rasgos completamente diferentes para celebrar los diversos tipos de belleza que existen en el mundo. Una de ellas es Ashley Graham, la modelo curvy más cotizada que ha logrado captar la atención de marcas como Lane Bryant, Levi’s, y de decenas de editoriales alrededor del mundo.

HM Studio Fall 2016
HM Studio Fall 2016

Pero aunque la aparición de Graham en H&M Studio Fall 2016 fue muy ovacionada por el público en general, la marca reveló que “la colección plus-size sólo estará a la venta en hm.com”, o sea que aquellas que requieran tallas de 12 en adelante, no podrán probarse las prendas de esta colección en las tiendas, sino que forzosamente tendrán que comprarlas en línea.

HM Studio Fall 2016
HM Studio Fall 2016
HM Studio Fall 2016
HM Studio Fall 2016
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Con esta campaña H&M busca eliminar esa división entre lo que es “plus-size” y lo que no, ya que Graham lleva prendas que cualquier mujer, con cualquier complexión, podría usar; pero lo que ha enfadado a muchas personas es la discriminación que la cadena sueca ha mostrado ante aquellas personas que requieren tallas mayores.