Dos mejor que uno: complementa tu outfit con un novio fashion

83
- Publicidad -

No es un accesorio, ni una prenda de ultima colección, ni tendría que pasar de moda con el tiempo, pero curiosamente, puede ser uno de los elementos triunfadores de tu look. Os presento a los novios. No cualquier novio: no hablamos del novio geek, o del novio deportista, o del novio empresario, sino del novio fashion.

Ese novio que, como gran muestra de amor, decide invertir más tiempo y más dinero en su closet y se pasa de ser, además de tu media naranja, tu mejor asesor de moda. Te aconseja en tus looks, se viste acorde a ellos, te espera tranquilamente mientras te pruebas trescientos mil zapatos en una tienda, es healthy, conoce las prendas  más “hot” de la temporada, y además, tu mamá lo adora.

Publicidad

No son pocas las celebrities o influencers que ya han apostado por los novios fashion o han convertidos a sus novios, en perfectos ejemplares de esta categoría.

Olivia Palermo, it girl de fama mundial, escogió al eterno fashionista Johannes Huebl, quien con sus elegantes trajes ajustados, sus gafas retro, sus cuellos de tortuga, y su arrolladora sonrisa, completa los outfits de la neoyorquina de manera impecable.

Olivia no ha sido la única que ha triunfado con esta fórmula: la italiana Patricia Manfield, y su it boy Giotto Calendoli, son sincronía perfecta. Donde a ella le falta, él tiene, y viceversa. Cuando ella luce una extravagante leather jacket con tachuelas, el la acompaña con jeans rotos y un paliacate en la cabeza, o cuando él viste total black, ella tampoco lo deja atrás.

foto patri y novio

Una de las parejas más extravagantes del globo, que también han popularizado el movimiento “love and match” , han sido Kim Kardashian y el rapero Kayne West. Ellos son así. Apuestan por un armario coordinado, se viste juntos por la mañana, e incluso su hija North tiene que seguir el patrón de moda de los papas. El duo es un avanzando prototipo de esta corriente.

kim kayne north

Por lo tanto, querida lectora, ya lo sabes. Sumerge a tu novio en la moda, y conviértelo en tu arma secreta para estar a la última. Un buen match, nunca pasa desapercibido.

 

Por : Chiara Carboni / @chiaracarboni