¿Por qué vale la pena invertir en unos leggings caros?

24

Si haz eliminado últimamente ropa deportiva vieja de tu clóset te tenemos que decir que fue una muy buena decisión. Un estudio comprobó que la ropa que usamos influye en nuestro comportamiento y en las actitudes que tenemos, por lo que la ropa tiene un significado simbólico y lo que llevas puesto inconscientemente influye en tu forma de actuar. Es por esta razón que te recomendamos que te sientas cómoda pero fundamentalmente te sientas segura con lo que llevas puesto sobre todo a la hora de ir a hacer deporte.

Otro estudio comprueba que cuando te pones nueva ropa deportiva uno espera tener mejores resultados, y se motiva más para ir a entrenar y le motiva el hecho de estrenar nuevas prendas, por lo que estarás más preparado para ir a hacer ejercicio.

Publicidad

Mas allá de todos los estudios, hay que tener en cuenta que cuanto mejor es la lycra de los leggings menos movimiento tendrán tus piernas y menos celulitis te saldrá, esa es una diferencia fundamental entre una de buena calidad y más cara que una de una marca accesible. Acuérdate que a la hora de hacer ejercicio tu talla no es el mismo que en unos jeans o en otros pants,  si sueles ser M te recomendamos que optes por unos en talle S para que te sujete bien.  Encontrarás muchas marcas, algunas de precio más elevadas que otras pero nuestra recomendación es que escojas unas negras básicas sin estampado que nunca pasan de moda y son muy fáciles de llevar, además si no quieres llamar la atención y no te sientes segura con la parte inferior esta es la mejor opción. Ten en cuenta que si vas a hacer una inversión en unos leggings tienes que saber cómo cuidarlos y lavarlos para que te duren más tiempo y valga la pena la inversión. Está prohibido lavarlos con suavizante, y ponerlos en la secadora.

Algunos ejemplos:

adidas-by-stella-us85

Adidas by Stella McCartney

lucas-hugh-us280

Lucas Hugh

nike-us85

Nike

the-upside-us-100

The Upside