Las 10 cosas que tienes que saber antes de Fashion Week

57
- Publicidad -

1. Anthony Vaccarello primera colección para Saint Laurent. Tal vez recuerden la primera campaña de Anthony para la marca francesa, donde nos dejo claro que lo que nos espera está muy lejos de parecerse a lo de su colega Hedi Slimane. No podemos esperar para que nos presente su primera colección en Paris Fashion Week.

ysl01_hr_19

Publicidad

2. ¿Quién remplazará a Bill Cunnigham? Estamos de acuerdo en que no hay comparación y que después de la larga trayectoria que dejó en el New York Times probablemente no habrá nadie como él, pero la opción que se ve venir es Patrick McMullan un fotógrafo newyorkino que lleva varios años en la industria.

3. Raf Simons para Calvin Klein. Aunque sabemos que su primera colección será para Fall 2017. Creemos que su influencia se verá reflejada en los diseños de Pieter Mulier.

4. J.W. Anderson + Bella Hadid. Como ya te habíamos contado en esta nota, Bella Hadid además de ser la nueva cara de la marca homónima del diseñador irlandés. También podría convertirse en la primera modelo “famosa” en caminar por su show en London Fashion Week.

GAandmodelsq5. Armani estará en Paris. Si esperabas con ansias la pasarela de Emporio Armani en Milán como siempre había ocurrido, no será así, ya que la marca más accesible de Armani decidió llegar a un publico diferente en Paris Fashion Week.

6. El 3D podría invadir las pasarelas. Sabemos que la impresión en 3D está desde hace mucho en la moda y en otros ámbitos, pero se espera una revolución con nuevas técnicas de impresión mayores a las que se han mostrado en su mayoría en el fashion week de Amsterdan. Tal vez sea el momento para que el movimiento se integre a las principales capitales de moda.

7. DKNY ya no es de LVMH. Según el director ejecutivo al frente del conglomerado francés, Pierre-Yves Roussel, la decisión les tomo por sorpresa incluso a ellos, ya que no pensaban en venderlo, pero G-III Apparel Group les hizo una oferta que no pudieron rechazar. Por lo que esperamos que no existan grandes cambios en la marca a nivel diseño, pero eso el tiempo lo dirá.

8. Armani no cerrará Milán Fashion Week. En más noticias de Armani, por primera vez en años la marca italiana no cerrará las pasarelas de la semana en Milán. Ahora estarán incluso a la mitad  de la celebración italiana.

9. MM6 regresa a Londres. Se esperaba que solo fuera un cambio pasajero de la marca de Maison Margiela, cuando presento el año pasado en Londres, pero este año se anunció que la marca francesa repetirá en la capital inglesa.

Maria-Grazia-Chiuri110. Maria Chiuri para Dior. Fue tan solo en julio que avisaron su entrada a la casa de moda francesa, pero la italiana seguro nos enseñará una muestra de la nueva propuesta para Christian Dior.

 

Estamos seguros que con esta información lograrás saber todo de tus semanas favoritas del año.