Las mejores cuentas de street style en Instagram

454
- Publicidad -

1. @tommyton – Tommy Ton

Tras una década en el medio, el fotógrafo ha logrado posicionarse como una figura crucial en el street style alrededor del mundo. Digamos que nadie logra captar las imágenes como él. Además, como probablemente no tengas suficiente con su cuenta de Instagram, te dejamos su sitio de internet para que puedas revisar tranquilamente su archivo: http://www.tommyton.com/

tommyton
Foto cortesía: Tommy Ton
Publicidad

 

2. @thesartorialist – Scott Schuman

Scott es fundador, blogger y fotógrafo, 3 en 1. ¿Algo más? Comenzó el proyecto “The Sartorialist” con la idea de mezclar la moda y la vida cotidiana. Además ha trabajado para diversas editoriales a nivel internacional y ha estado detrás del lente de campañas de DKNY Jeans y cuenta con una colaboración con Burberry.

sartorialist2
Foto cortesía: The Sartorialist

 

3. @streetper – SJ

El fotógrafo coreano cuenta con una perspectiva sobre la indumentaria que es difícil de encontrar en otros. Con mucha atención en los detalles, su cuenta de Instagram es adictiva. ¡No podrás parar!

streetper
Foto cortesía: Streetper

 

4. @facehunter – Yvan Rodic

Se define a sí mismo como un explorador cultural y no podríamos negarlo. Se dedica a viajar por todo el mundo para captar los mejores momentos de moda en las calles. Generalmente son retratos súper casuales de gente real.

facehunter
Foto cortesía: Face Hunter

 

5. @streetstyled

Lo mejor del street style está aquí. Esta cuenta reúne lo mejor de las fotografías en internet y hace una selección de imágenes únicas que te mantendrán al pendiente de las últimas tendencias alrededor del mundo.

streetstyled
Foto cortesía: Streetstyled