Lineisy Montero, la top dominicana de la que todos hablan

123
- Publicidad -

Lineisy Montero es la modelo de República Dominicana que vez en todos lados, ya sea en la pasarela o en campañas publicitarias. Esta joven de 20 años es la musa por excelencia de Miuccia Prada. Desde el momento en que la descubrió en Santo Domingo se convirtió en su favorita para sus pasarelas, campañas y todo lo que lo acompañe.

La modelo no sólo se ha convertido en un estandarte de la diversidad en la moda, también es envidiada por su belleza natural y su afro natural que nos encanta en todas las producciones de moda que ha tenido con las principales revistas del mundo.

Publicidad

EDITORIAL

 

No necesita el glamour de las editoriales o de las pasarelas para lucir bien en todo momento. Una muestra de eso es su infalible estilo de streetstyle. Siempre lleva la última tendencia pero con una esencia relajada que envidiamos todos.

Streetstyle

 

Una carrera exitosa muchas veces se mide por la cantidad de campañas publicitarias de moda que se tengan. Y Lineisy cuenta con las mejores marcas en su CV como Chanel, Givenchy y Prada.

Campaign

 

Sabemos de su talento natural para la pasarela, pero ella dice que le hubiera encantado ser diseñadora de moda y de interiores. Entendemos el buen gusto que la caracteriza pero amamos verla en todas las pasarelas de fashion week alrededor del mundo.

Runway

 

No la pierdas de vista y síguela como @lineisymontero en Instagram