Bella Hadid es la nueva cara de J.W. Anderson

62
- Publicidad -

La modelo e it-girl se está apoderando del mundo de la moda este 2016. Con su corta carrera, Hadid ha conseguido grandes campañas y editoriales con las marcas y personalidades más importantes de la industria. Hace poco fue nombrada la imagen de Dior Beauty y ahora nos sorprende al protagonizar la mueva campaña Fall 2016 de J.W. Anderson.

bellajw1
Foto cortesía: J.W. Anderson.

 

Publicidad

Aunque pudiera sonar como una noticia cualquiera, debemos resaltar el hecho de que la marca homónima de Anderson, es una de las más alternativas en el medio y suele colaborar con personajes súper creativos que prefieren mantenerse low profile. Esta es la primera vez que una persona con tal fama, es la cara de la marca. Demostrando que Bella es mucho más que la sombra de su hermana mayor, Gigi Hadid y que cuenta con el talento necesario para llamar la atención de firmas como ésta.

La campaña estuvo a cargo de colaboradores que llevan tiempo trabajando con Jonathan Anderson. La fotografía es de Jamie Hawkesworth, el styling le corresponde a Benjamin Bruno y la dirección de arte la llevó la agencia M/M París.

bellajw2
Foto cortesía: J.W. Anderson.

Probablemente este sea un indicador de que la modelo caminará para la marca por primera vez en la próxima temporada. ¡No podemos esperar!