El vestuario de Selena Gómez en su tour por Asia

171
- Publicidad -

Es claro que Selena Gomez está viviendo la mejor etapa de su carrera, no sólo por ser la reina absoluta de las redes sociales, también por el gran éxito de su Revival Tour, con el cual ha logrado llenar arenas con sus presentaciones alrededor del mundo. Y aunque ya nos había sorprendido con el sofisticado vestuario en sus conciertos de Estados Unidos y Canadá, responsabilidad de Chris Classen, incluía marcas como Rodarte, Louis Vuitton y Karl Lagerfeld. Ahora le tocó el turno al público de Asia de poder disfrutar esta nueva etapa súper vanguardista de la cantante, con un vestuario a cargo de Sami Miro, sí, la ex novia de Zac Efron tiene una marca vintage (Sami Miro Vintage) con la que vistió a Selena para esta etapa de su tour y sin duda es de lo mejor que le hemos visto.

selena1

Publicidad

selena5

Podemos observar varios looks en total black que están lejos de ser aburridos o tradicionales y que cuentan con dos piezas que complementan el look. Los crop tops y sport pants son los protagonistas.

selena6

Uno de sus mejores outfits es el de los shorts de box que se coordinan a la perfección con una botas por encima de la rodilla y un abrigo negro de carácter más refinado. ¡Sami es una genio!

selena2

selena4

El tour también incluye looks coloridos y súper divertidos. Las playeras largas, muy a la motocross y los pants noventeros, cuentan con un twist sorprendente en el styling, uno con botas altas en un color naranja eléctrico que choca armónicamente con el print y colores de la playera y el segundo con el corte de sudadera, que la transforma en un crop top, brindándonos un resultado juvenil, fresco, atrevido y vanguardista. ¡Estamos obsesionados con todo!

Quedaremos pendientes de las nuevas propuestas de Selena en el escenario para sus conciertos por Europa y Sudamérica. Te puedes mantener al pendiente de su nuevo estilo por medio de la cuenta de Instagram del Revival Tour: @revivaltour