El diseño creativo de Robert Wun

144
- Publicidad -

Marca con base en Londres, dirigida por el director creativo y fundador que lleva el mismo nombre, Robert Wun, se mueve por el diseño conceptual con un giro moderno en el womenswear y tiene una visión única donde los aires futuristas se encuentran con otros de carácter sofisticado.

Su encanto está en el juego de siluetas y la reinterpretación gráfica de los detalles. Contrasta la vulnerabilidad femenina con cortes atrevidos y formas fuertes, dejándonos con una estética atrevida y única.

robwun1
Foto cortesía: Robert Wun
Publicidad

Además de ropa, la marca también domina la producción de accesorios y los zapatos son su punto más fuerte, gracias a la experimentación en materiales y diseños. Podríamos definir sus creaciones como arte lista para usar, ya que es la mezcla perfecta entre el arte y la visión comercial de un negocio en la industria de la moda.

robwun2
Foto cortesía: Robert Wun

“Siento que es el balance perfecto cuando se trata de combinar la idea original del arte y los valores comerciales.” – Robert Wun

Wun nació en Hong Kong pero se mudó a Londres, donde se graduó del London College of Fashion en el año 2012 y lanzó su propia marca un año después. Desde aquél momento la marca ha llamado la atención de las revistas con mayor renombre internacional y tiene tiendas en Londres, América, Oriente Medio y Asia.

ronwun3
Foto cortesía: Robert Wun

¡No lo pierdas de vista! Lo puedes seguir en instagram como: @robertwun