Es oficial: Raf Simons se apodera de Calvin Klein

71
- Publicidad -

Después de una ola de cambios inesperados en la industria de la moda, poco a poco las cosas van regresando a la normalidad y las vacantes más cotizadas encuentran nuevos poseedores.

Tras la repentina salida de Raf Simons como director creativo de la casa francesa Dior el pasado mes de octubre, y la renuncia de Francisco Costa e Italo Zucchelli como directores creativos de las líneas femenina y masculina de Calvin Klein, respectivamente, en abril de este año, surgieron rumores que aseguraban que Simons llegaría a la cabeza de la marca estadounidense.

Publicidad

Y así fue, a primera hora del día de hoy Calvin Klein confirmó en todas sus redes sociales el nombramiento del diseñador belga a la cabeza de Calvin Klein. “La llegada de Raf Simons como director creativo representa un nuevo capítulo para la marca”, afirmó Steve Shiffman, CEO de la marca. “Las excepcionales contribuciones de Raf han dado forma y modernizado la moda como la conocemos hoy y, bajo su dirección, Calvin Klein solidificará su posición como una marca líder de estilo de vida a nivel global”, aseguró Shiffman.

Así es como la firma estadounidense comienza una nueva etapa, al igual que el diseñador que permaneció por tres años como líder de Dior.