Las claves para encontrar el vestido de novia ideal para la boda civil

131
- Publicidad -

Sabemos que el vestido de novia para boda religiosa debe ser blanco y espectacular, pero ¿cómo debe ser el vestido ideal para una boda civil? Aquí te damos algunos tips para encontrar uno perfecto:

 

Publicidad

1. Simple

La ventaja de una boda civil es que no existen tantas reglas como la boda religiosa, no tiene que ser blanco ni largo, más bien debe adaptarse 100% a tu gusto. El reto está en encontrar uno que sea simple y te haga lucir elegante.

2. Tipo de ceremonia

Aunque sea una ceremonia por lo civil, puede ser dentro de una casa, en un salón, jardín, playa o bosque, así que dependiendo la locación y la hora del día, será fácil guiarte para el estilo del vestido.

3. Largo ideal

Apuesta por un largo versátil, puede ser a la altura de la rodilla o midi, así te sentirás libre y podrás moverte sin ningún problema.

4. No tiene que ser blanco

Como ya lo dijimos, el blanco no es una obligación, pero si una tradición. Puedes variar un poco y optar por un color crema, rosa pálido o beige.

5. Sé fiel a tu estilo

¿Nunca usas vestidos? ¡No te preocupes! Puedes usar un jumpsuit o un conjunto de pantalón y camisa sin ningún problema, es tu boda y lo importante es que estés cómoda.

6. ¿Con o sin velo?

La tradición del velo es 100% religiosa, así que puedes prescindir de él.