Cosas que siempre debes llevar a un viaje de negocios

544
- Publicidad -

El número de días que pasarás fuera de tu ciudad y el tipo de actividades que realizarás, son factores esenciales para saber qué es lo que debes llevar en tu maleta, desde la cantidad hasta el tipo de ropa y accesorios. Pero hay algunas piezas básicas que no pueden faltar,

¿El mayor reto? Viajar ligero, trata de llevar una maleta que puedas llevar contigo en la cabina del avión para evitar documentarla y así no perder tanto tiempo en el aeropuerto.

Publicidad

1. Tres outfits versátiles. Nos referimos a conjuntos de pantalón y camisa o falda y blusa o t-shirt, trata de que todos combinen entre sí para poder hacer diferentes combinaciones y no lucir igual todos los días.

IMaxTree
IMaxTree

2. Un blazer. En un tono básico y versátil, el negro y azul marino nunca fallan.

Getty Images
Getty Images

3. Dos pares de zapatos. Unos tacones y unos de piso pero que sean cool, es importante que ambos combinen con todos tus outfits y que no sean tan estorbosos.

Getty Images
Getty Images

4. Ropa deportiva. Nunca sabes cuándo tendrás algo de tiempo extra para escaparte al gimnasio del hotel o hacer un poco de yoga en tu habitación. Unos leggings y un top no te quitarán mucho espacio.

Pexels
Pexels

5. Un little black dress. Si tienes una cena o una reunión inesperada que requiera un poco más de glamour, un LBD nunca fallará.

IMaxTree
IMaxTree

6. Tarjetas de presentación. ¡Infalibles! Durante tu viaje podrías conocer a alguien importante o a un cliente potencial con el cuál quieras mantener el contacto.
7. Libreta y pluma. Por si te surgen nuevas ideas, o tienes que anotar datos importantes, o simplemente para entretenerte, bocetar o incluso ponerte creativa y escribir.
8. Cargador portátil con múltiples entradas. Si tu trabajo te exige estar disponible 24/7, entonces no olvides llevar un cargador múltiple con el 100% de la batería recargada, así nunca sufrirás tratando de encontrar una fuente de energía.
9. Solo el maquillaje necesario. Lleva ese kit básico que usas día con día y tal vez unas sombras y un lipstick extra.

Pexels
Pexels