Señales que delatan que tienes demasiada ropa

269
- Publicidad -

1. Aún no has estrenado muchas de las prendas que componen tu armario, incluso hay algunas que aún conservan la etiqueta, y muchas otras que usaste solo una vez.

Publicidad

 

2. Hay prendas que no recuerdas de donde salieron, no sabes si fueron un regalo, una ganga o un olvido de una amiga o prima.

 

3. La temporada de rebajas es para gastarte todo tus ahorros, es el momento más feliz de la temporada, y no escatimas en gastos cuando de comprar ropa se trata.

 

4. No recuerdas la última vez que limpiaste tu clóset. ¿Para que hacerlo? Si todo lo que hay ahí lo usas (o al menos eso quieres creer).

 

5. Tienes una larga lista de pretextos para comprar, desde el famoso “hoy depositan”, hasta el infalible “es el último y es mi talla, debe ser una señal”.

 

6. La ropa ya no cabe en tu clóset, de hecho ya tuviste que improvisar más de un espacio alternativo para poner un poco de orden.

 

7. Te cuesta mucho trabajo encontrar una prenda, la buscas en los cajones, en el piso, en el cesto de la ropa sucia… y al final acabas encontrando otras 10 prendas que ya no recordabas.

 

8. Has gastado miles de pesos en ganchos, y nunca son suficientes.

 

9. Tu mejor amiga, tu hermana, tu prima, y básicamente todas las mujeres que conoces que tienen la misma talla que tú, te piden ropa frecuentemente porque saben que siempre encontrarán algo útil en tu armario para esa ocasión especial.

 

10. Te gusta estrenar algo cuando tienes un evento importante, y eso es muy seguido.