¡Cool girl a la vista! Te presentamos a Iris Law

61
- Publicidad -

La nueva onda de it-girls y modelos sigue tomando fuerza con la entrada estelar de Iris Law, sí, la hija de Jude Law. Siguiendo los pasos de figuras como las hermanas Hadid, Kaia Gerber y Kendall Jenner.

No sólo es privilegiada de tener como papá a uno de los actores más famosos a nivel internacional, también tiene como madrina a uno de los iconos más importantes de la industria de la moda, Kate Moss. ¡So lucky! A esto se debe que Iris sea muy amiga de la hija de Moss, Lila. Ambas adolescentes suelen tomarse fotografías para practicar sus mejores ángulos y vaya que le ha dado resultados. En 2015 Law hizo su debut como modelo para la campaña de Violetta Fancies You para Illustrated People.

Publicidad

iris2

Y su último proyecto fue nada más y nada menos que con Miu Miu, protagonizando junto a Taylor Hill el lookbook del Resort 2017 ¿Será que la pasarela de Prada es el siguiente paso para ella?

iris3

Actualmente, la agencia que la representa es Tess Management UK, misma que lleva a otras modelos británicas que al igual que Law, tienen familias adineradas y de prestigio como Suki Waterhouse y Georgia May Jagger. ¿Coincidencia?

No olvides seguirla en Instagram como @lirisaw y enamórate de uno de los perfiles más noventeros y cool de la plataforma social, no por nada tiene más de 20 mil seguidores. ¡Dale follow!

iris4