Paul Hameline, el favorito de Vetements y el mundo

143
- Publicidad -

No sería una exageración decir que Paul Hameline es la versión masculina de una musa para Demna Gvasalia y todo el equipo de Vetements, su relación no es simplemente laboral, también es de amistad. Con tan solo 20 años, el joven ha logrado enamorar a los conocedores de la moda con su rostro y personalidad.

paul1

Publicidad

Su descubrimiento sucedió en su ciudad natal, Paris. Todo paso mientras sacaba dinero de un cajero automático en 2014. Comenzó su carrera aceptando participar en pocos proyectos pues le resultaba muy difícil descubrir los que realmente valieran la pena. No se trataba de un retrato estéticamente bello sino de contar una historia interesante y profunda. Hameline dice estar aburrido de la gente “bonita”, lo que realmente le resulta atractivo es la actitud y personalidad de los individuos.

paul2

Generalmente trabaja con sus amigos más cercanos, como Lotta Volkova (stylist de Vetements), a quien conoció en una fiesta y desde entonces son inseparables. Ambos se caracterizan por sus mentes creativas y talentosas. Además de modelar, Paul también es artista y se dedica principalmente al collage, con mensajes de trasfondo que hablan de la sociedad reprimida en la que vivimos.

paul3

Su última aparición de impacto fue en el desfile Fall 2016 de Prada, pero también ha trabajado con otras marcas como Kenzo y Hood by Air.

paul4

No le pierdas la pista, pues estamos seguros este es sólo el comienzo de una gran estrella.