Los costosos looks de “La Niñera”

3611
- Publicidad -

Si creciste viendo The Nanny seguramente recordarás a la “Nana Fine” como un ícono de estilo algo excéntrico, y es que esos conjuntos compuestos por blazer y mini falda o ajustados leggings y vestidos siempre llenos de colores vibrantes y telas brillantes texturizadas, eran un perfecto ejemplo de la exuberante moda noventera.

Han pasado ya 17 años desde que el último capítulo de esta emblemática serie se transmitió en televisión, pero esto no quiere decir que haya quedado por siempre en el olvido, de hecho hoy está más presente que nunca gracias a Shan Brown, la curadora de @whatfranwore, una cuenta de Instagram que revive los looks de la señorita Fine, que más allá de ser “trashy” —como todos a su alrededor lo consideraban en la serie— estaban firmados por marcas como Moschino, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, Anna Sui, Versace y Dolce & Gabbana.

Fran Fine vs Kate Moss in Todd Oldham 1995 A photo posted by Fran Fine Fashion (@whatfranwore) on

Publicidad

Si perteneces a la generación millennial o a la “X”, probablemente Fran haya sido uno de tus primeros “gustos culposos” en cuanto a estilo —un par de años antes que Carrie Bradshaw en Sex & the City—, pero además de tener un look único y atrevido, también poseía una personalidad fuerte, divertida y que desbordaba seguridad, actitud que sin duda nos inspiró a sacar ese “girl power” que llevamos dentro desde pequeñas.

Jean Louis Scherrer inspired dress, 1997 ? A photo posted by Fran Fine Fashion (@whatfranwore) on

Commenters have IDed the coat as Marc Jacobs and the dress as Helmut Lang, 1994 . Fran Fine was basically a 90s Supermodel ?

A photo posted by Fran Fine Fashion (@whatfranwore) on

Te invitamos a visitar la cuenta de @whatfranwore y dar un vistazo a todos esos looks, pero en vez de verlos con un gesto de disgusto, ahora admíralos como lo que son, prendas de diseñador que marcaron una divertida época.