“Frong”, el traje de baño más hot cobra fuerza

164
- Publicidad -

Si creías que el “frong”, o el traje de baño con escote profundo en los muslos, había sido una moda pasajera de este 2016, influenciado por personajes como el clan Kardashian-Jenner o las hermanas Hadid, te equivocas. Miami Swim Week 2017, que es como el Fashion Week de la moda de playa nos demostró todo lo contrario, ya que durante estos días en los que diversas marcas muestran sus apuestas para la próxima temporada, nos dimos cuenta que esta pieza que probablemente no te ha convencido del todo, fue una de las favoritas por marcas como For Love And Lemons o Cirone Swim.

Just Bones BoardweCirone Swim
Just Bones Boardwe, Cirone Swim

Por fortuna, existe una variedad tan amplia de estilos y modelos que seguramente encontrarás alguno que se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu silueta.

BLUE LIFE
BLUE LIFE
Publicidad

 

¿Lo malo? El hecho de haber usado trajes de baño y bikinis la mayor parte de tu vida —si no es que toda—, puede hacer que tu bronceado luzca irregular en la zona de la cadera. Pero no te preocupes, existen muchas opciones fáciles y económicas para deshacerte de esas marcas incómodas, desde un autobronceador hasta exponerte por unas horas al sol (sin olvidar el bloqueador y los descansos).

Si además del traje de baño, también quieres conseguir un bikini body, te recomendamos que sigas la rutina de ejercicios de Kayla Itsines o cualquiera de estas gurús del fitness que puedes encontrar en la red.