6 prendas que nunca debes usar en la playa

660
- Publicidad -

1. Calcetines con sandalias

Parece bastante lógico, pero no te imaginas la cantidad de gente a la que no le gusta sentir la arena entre sus dedos y decide usar unos calcetines debajo de sus sandalias. Simplemente no está bien.

Publicidad

Mejor usa: Unas alpargatas

 

2. Prendas de terciopelo

Además de morir de calor y básicamente lucir fuera de lugar, los vientos y la humedad de la playa harán que tu prenda quede inservible al ser el terciopelo un material tan delicado. ¡No importa que sea un crop top o una falda!

Mejor usa: Prendas de telas naturales como el algodón

 

3. Lentes de sol sin protección UV

Ok, tal vez puedas pasar desapercibida y nadie note que tus lentes no son de buena calidad, pero los que sí lo notarán serán tus ojos, ya que los estarás exponiendo directamente a los rayos del sol y los dañarás.

Mejor usa: No tienen que ser unos lentes caros, solamente con protección de rayos UV

 

4. Demasiada joyería

Además de poder provocar la aparición de una alergia debido a la combinación del metal con el, el sol y la humedad, también te enfrentarás a un error de bronceado al exponerte al sol y dejar cubiertas la zona donde está la joyería.

Mejor usa: Un accesorio statement para el pelo

 

5. Un traje de baño incómodo

Si no quieres sufrir y estar cuidándote de no enseñar de más con cada movimiento, elige un traje de baño con el que te sientas libre de brincar, surfear, nadar, jugar voleibol, y cualquier otra actividad que vayas a hacer en tu viaje.

Mejor usa: Un trikini

 

6. Ropa interior bajo tu traje de baño

Tal vez está de más decirlo, pero usar ropa interior debajo de tu traje de baño —no importa si es completo— es un error garrafal que debería estar prohibido.

Mejor usa: Un traje con el soporte suficiente para que no extrañes tu bra