@bessnyc4: La cuenta de Instagram donde el arte y la moda se encuentran

221
- Publicidad -

Si tienes un gusto especial por todo aquello que involucre un mezcla entre el arte y la moda, esto será de tu interés. Te presentamos la cuenta de Instagram que no te vas a querer perder: @bessnyc4

El personaje que se encarga de dar vida al proyecto es Doug Abraham. Con antecedentes en escuelas de arte y una línea de joyería bajo la manga, nos regala una serie de collages tanto irreverentes como cautivadoras. Toma como base imágenes de moda, ya sean de campaña o no para intervenirlas con otras de carácter lejano y así lograr unas nuevas que como resultando final alcancen un nivel de comunicación orgánica entre ellas.

Publicidad

bessmcq

Tiene una perspectiva literal y visceral, por lo tanto, es fácil concebir imágenes que pueden pasar de lo impactante o gracioso hasta lo terrorífico, en algunos casos. Parece analizar los estereotipos de belleza por medio de una experimentación artística única.

besscara

Importantes figuras de la cultura de la moda han puesto tu atención es el collage de @bessnyc4, como Riccardo Tisci, quien lo eligió para hacer una colaboración para el lookbook masculino de Givenchy y Barneys New York, después de ganar el premio CFDA “Instagrammer of the year”.

bessgivenchy