Vestirte como Alexa Chung nunca había sido tan fácil

76
- Publicidad -

Presentadora de televisión, modelo, influencer, it-girl, pero ante todo, ícono de estilo; a sus 32 años la británica ha logrado convertirse en uno de nuestros máximos íconos de moda y después de ser musa de incontables diseñadores y marcas de moda, por fin decidió hacer algo al respecto para expandir su imperio de estilo… ¡su propia firma de moda!.

Así es, se llamará Alexachung y estará a la venta en Mayo de 2017. “Aunque hubiera tenido la oportunidad de hacerlo antes, aún no tenía la suficiente responsabilidad para asumir esta clase de compromiso”, confesó la it-girl en una exclusiva entrevista con Business of Fashion sobre su proyecto.

Publicidad

“Solo quería libertad para crear mi propio mundo, sin tener que ir pegada a otra marca. Hay ciertos límites en hacer algo con el nombre de otra persona, como tener que ajustarse a sus competencias de diseño”, reveló Chung. Y es que si por algo es conocida, es por sus looks que ejemplifican a la perfección lo que “effortless cool” significa, Alexa también tiene la capacidad de convertir en un éxito comercial cualquier prenda o accesorio que use, desde un par de tenis blancos, hasta una camiseta a rayas o un jumper de mezclilla. “Esperamos crear ropa cool, usable y en la que puedas vivir y amar, explorando la relación sartorial entre la masculinidad y la feminidad, algo que ha sido la esencia de mi estilo personal desde que tuve la edad suficiente para vestirme sola”, afirmó Chung.

Alexachung estará a la venta en tiendas de lujo como Selfridges, Galeries Lafayette, Matchesfashion.com, MyTheresa.com y Ssense, en ciudades como Londres, Nueva York, París y Hong Kong, y según reveló la propia Alexa, los precios serán bastante accesibles.