Carolina Herrera se inspira en Andy Warhol para su nueva colección de zapatos

186
- Publicidad -

Studio 54, una emblemática discoteca en Manhattan que además de ser uno de los lugares preferidos de Andy Warhol, Donna Summer, Alice Cooper, Yves Saint Laurent, Calvin Klein y Mick Jagger y Liza Minnelli, también fue un semillero de tendencias.

En este club nocturno se veían los outfits más espectaculares de la Gran Manzana, ya que el acceso estaba estrictamente controlado por el propietario Steve Rubell, al grado que ser famoso no te aseguraba el acceso (bien lo saben Woody Allen y Frank Sinatra, dos estrellas a las que se les negó la entrada).

Publicidad

 

Inspirada en esas noches de glamour y coolness, la diseñadora venezolana Carolina Herrera creó una colección de sandalias que reviven el brillo, las luces, los colores vibrantes y los estampados que nos remiten a esa época en la que las bolas disco eran infalibles en las mejores fiestas. Se trata de una serie de sandalias t-strap en tonos de lineas puras y minimalistas que se adaptan al estilo contemporáneo pero conservan ese glamour setentero que tanto caracterizó a Studio 54.

CH_SS16_T54_02-700x1050

CH_SS16_T54_16-1-1300x1950