Grace Coddington vuelve al modelaje

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Después de una serie de campañas en las que abundaba la sexualidad, y protagonizadas por las estrellas más hot del momento, la firma estadounidense Calvin Klein apuesta por volver a los orígenes y elige a íconos reconocidos principalmente por su labor y no por su número de seguidores en Instagram.

Tal vez las palabras que usó el mismísimo Calvin Klein para describir a Kendall Jenner hace un par de meses, hayan influenciado a la toma de esta decisión: “Ahora a las modelos se les paga según cuántos followers tienen. Las contratan no porque representen la esencia del diseñador, que era lo que yo trataba de hacer. No creo que, a largo plazo, eso vaya a funcionar”.

Cortesía Calvin Klein
Cortesía Calvin Klein
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Cortesía Calvin Klein
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Kendall Jenner, Justin Bieber y FKA Twigs, protagonistas de la campaña Primavera 2016 de la firma, han sido reemplazados por la modelo Kate Moss, la directora creativa Grace Coddington, el futbolista James Rodríguez, la actriz Margot Robbie, la modelo Bella Hadid (no podía faltar el ingrediente viral), y otras personalidades, en la recién lanzada campaña para el Otoño del 2016.

Cortesía Calvin Klein
Cortesía Calvin Klein
Cortesía Calvin Klein
Cortesía Calvin Klein

Aunque la campaña no ha sido lanzada en su totalidad, ayer por la noche la marca dio un adelanto de los nuevos integrantes de la familia My Calvins a través de su cuenta de Snapchat (@calvinklein).