Karl Lagerfeld diseñará tus nuevos tenis preferidos

96
- Publicidad -

En su larga trayectoria, Karl Lagerfeld ha diseñado todo tipo de productos; además de prendas para su arca homónima, Chanel y Fendi, también hay anillos de compromiso, botellas de refresco, joyería, bolsas, y hasta herramientas de dibujo.

Este mes de Julio, Lagerfeld agregará un producto más a su interminable lista de diseños: una colección de zapatos personalizables. Se trata de Karl Kustomize, una línea que ofrece 10 opciones diferentes de personalización, entre las que encontramos agujetas, revestimientos, molduras y logos, además de materiales como terciopelo, texturas metálicas y pieles exóticas.

Publicidad

Todo el mundo podrá pedir su propio par, el cuál tardará alrededor de seis semanas en materializarse, y podrá ser recogido en las tiendas de Paris, Londres, Munich, o enviado a cualquier parte del mundo.

Screen Shot 2016-07-04 at 1.07.24 PM
Según informa WWD, los precios de cada par irán desde los $360 hasta los $3,875 USD, dependiendo de los elementos elegidos para la personalización. Por ahora solo existe un boceto creado por Lagerfeld, pero muy pronto podrás ver algunas opciones de diseño en las boutiques antes mencionadas.