Estas son las versiones low-cost de los slingback de Chanel

481
- Publicidad -

Hace un año Chanel revivió su emblemático modelo de zapatos “slingback” en la colección Otoño-Invierno 2015, desatando toda una obsesión de parte de bloggers, it-girls y celebridades por tener su propio par.

Hoy, unos meses después de su regreso, ya son varias las de una marca de fast fashion que han creado su propia versión del slingback, para poner al alcance de cualquiera que no tenga $800 dólares para hacerse de un par Chanel.

Publicidad

Song of Style

 

La primera fue Uterqüe, marca española que creó sus propios slingbacks de piel en los mismos tonos, con una diferencia solo perceptible para las más conocedoras del modelo Chanel en la pulsera.

SLING_01
Después llegaron dos modelos similares de Zara, uno en color beige monocromático, y otro con el famoso combo bicolor aunque cerrado de la parte posterior.

SLING_02
Cuando de prendas virales se trata, Mango no puede quedarse atrás. Por eso creó una versión muy similar a la de Zara en monocromo, con una sutil diferencia texturizada en la punta.

SLING_03

Ivanka Trump tiene toda una colección basada en los emblemáticos zapatos creados por Gabrielle Chanel en 1957, en tres colores diferentes: beige con negro, negro total, y gris con negro.

SLING_04

 

Esas son tan solo las creaciones de las marcas más conocidas, aunque buscando por la red, nos encontramos con una infinidad de modelos descaradamente inspirados en estos zapatos Chanel que por cierto, requieren más de 60 horas de labor manual para ser creados.

SLING_05

 

Este modelo se suma al ranking de las prendas más virales del momento no por nada Mademoiselle Coco hizo todo un análisis para su creación, definiéndolos como “el toque de elegancia definitivo” para cualquier look. “Sales por la mañana con el beige y negro, almuerzas con el beige y negro, y vas de cóctel con el beige y negro. ¡Estás vestida de la mañana a la noche!”, aseguraba Chanel sobre este par que se convirtió en un básico para las it girls de la época y que lo vuelve a ser este 2016.

Te invitamos a descubrir más sobre estos zapatos que hicieron historia en esta nota.