Yasmin Wijnaldum, el rostro de moda que debes conocer

625
- Publicidad -

Con tan solo 17 años, una estatura envidiable, ojos azules con un tono único y una de las actitudes más camaleónicas del medio, Yasmin Wijnaldum ha logrado consagrarse como una de las modelos más prometedoras, aún con el poco tiempo que lleva en la industria. Su interés por el mundo de  la moda comenzó a una corta edad, después de haber escuchado en diversas ocasiones que debería modelar. Se sumergió en el internet para informarse sobre la carrera y lo que ésta implicaba. Fue después de esta investigación que decidió darle una oportunidad e intentar hacer una carrera profesional. ¡Vaya que le resultó!

yasmincara
Foto cortesía: Imax Tree

Su historia empieza gracias al reconocido concurso de “Amsterdam’s Elite Model Look”, ganándolo y despegando su trayectoria. De hecho, a los pocos meses, viaja a París para ser participe de los desfiles de Alta Costura y después ser exclusiva de Prada en la temporada de Spring/Summer 2016 y protagonizar la campaña de la misma junto a grandes como Sasha Pivovarova y Natalia Vodianova.

pradayasmin
Yasmin para Prada.
Publicidad

Su mejor amiga es nada menos que otra de las grandes promesas del modelaje: Greta Varlese, seguramente ya has visto fotos de este inseparable par saliendo de los shows de fashion week. Y sino, las puedes encontrar protagonizando la última campaña de Givenchy juntas.

yasgreta