Premios Privalia

182
- Publicidad -

La industria de la moda en México está creciendo de manera acelerada. Cada año se presentan más propuestas de diseñadores emergentes y por ende la necesidad de saber más sobre ellos se ha vuelto una parafernalia. Gracias a ello también han surgido plataformas en internet que son dirigidas por grandes talentos. Se trata de los fashionistas que proyectan su estilo de vida por medio de blogs especializados. Su potencial creativo los ha llevado a convertirse en influencers que merecen ser reconocidos.

Publicidad

 

Por ello hace seis años nacieron los Fashion Blog Awards presentados por la tienda outlet online Privalia México, con el fin de reconocer el talento de los bloggers mexicanos especialistas en moda y belleza.

La sexta edición tuvo lugar en el Beefbar del Hotel Camino Real en Polanco, a cargo de Andrea Scarano, Country Manager de Privalia en México, quien dijo estar orgulloso del impulso que se ha dado al talento joven del país a través de este proyecto que año con año toma más fuerza.

 

La cantante y fashionista Daniela Magún y la reconocida blogger Chantal Torres, revelaron los nombres de los ganadores del premio este 2016, siendo Beauty Brunch  los merecedores del reconocimiento en las categorías de Mejor blog del año y En Conjunto.

Valeria Sicilia y Valeria Gutiérrez son las responsables de dirigir este proyecto que empezó hace un año. “Jamás pensé ganar este reconocimiento. Solo queríamos compartir nuestras experiencias de moda y belleza con las personas, a quienes vemos como nuestros amigos, pero estamos felices que nuestra labor haya tenido otros frutos”, expresa Valeria Gutiérrez.

 

Las inseparables amigas desde la secundaria han crecido y compartido sus gustos por esta industria. Ambas profesionistas, una en Comunicaciones y la otra en Negocios Internacionales, un día coincidieron en crear el blog gracias a las largas charlas sobre moda y belleza que tenían durante un brunch.

 

“Cuando dices brunch piensas en tus amigas, en una plática. Es un momento en el que te sientes en confianza y en libertad para hablar de lo que tú quieras. Y eso es lo que queríamos lograr con nuestras lectoras”, expresa Valeria Sicilia.

Hoy, Beauty Brunch tiene más de 2760 followers, 3600 visitas únicas mensuales al blog lo que da una totalidad 12,000 visitas. Y continuará bajo la consigna de mejorar cada día para deleitar a sus lectores.