Michael Kors elige a la CDMX como escenario para su nueva campaña

477
- Publicidad -

El diseñador estadounidense Michael Kors eligió a México como sede para su más reciente campaña, Sun Kissed, la cuál ya puedes encontrar en todas sus redes sociales.

Las calles del centro histórico, la “Cuadra San Cristobal” de Luis Barragán —que también fue el escenario para la campaña Primavera-Verano 2016 de Louis Vuitton—, y el monumental museo Soumaya, fueron algunos de los spots elegidos para mostrar las nuevas prendas de la marca.

Publicidad

Las modelos Taylor Hill y Aneta Pajak son las encargadas de personalizar la frescura de la colección, la cuál incluye desde prendas de siluetas bohemias y relajadas, hasta otras de aires sporty chic.

Cortesía Michael Kors
Cortesía Michael Kors
Cortesía Michael Kors
Cortesía Michael Kors

Además, la firma propone a la Ciudad de México como un destino perfecto para la temporada y comparte en su página oficial una “guía para la chica cool”, en la que recomienda los hoteles más chic para hospedarse, los ‘hot spots’ culinarios y algunos infalibles para los amantes del arte, el diseño y la historia.

Cortesía Michael Kors
Cortesía Michael Kors

Si no vas a salir de vacaciones este verano y vives en la Ciudad de México, conviértete en turista de tu propia ciudad y visita todos los lugares que Michael Kors recomienda en su guía.