¿Cuál es el mejor día y la mejor hora para ir de compras?

1036
- Publicidad -

Si tu objetivo principal al ir de compras, es encontrar todo lo que tienes en tu wishlist, y te has propuesto no salir de la tienda hasta lograrlo, sigue nuestros tips y encuentra el momento ideal para comprar todo lo que necesitas.

Si quieres comprar zapatos. Evita ir a probártelos un día en la mañana, lo más recomendable es ir a la tienda un día después de haber ido a trabajar o de terminar tus actividades cotidianas, así te darás cuenta cómo te quedan en un día normal cuando tus pies ya se han hinchado.

Publicidad

Si quieres probarte prendas ajustadas. Evita a toda costa hacerlo justo después de la comida, ya que tu vientre podría estar inflamado y no tendrás una percepción real de la talla que necesitas.

Si quieres encontrar cosas nuevas. El jueves es el mejor día para ti, ya que la mayoría de las tiendas coloca los productos recién llegados y reorganiza sus racks. En época de rebajas, los jueves son los días en los que re etiquetan las prendas y les bajan aún más el precio.

IMaxTree
IMaxTree

Si quieres las prendas más hot de la temporada. Evita comprarlas la primer semana en la que llega la colección a la tienda, espera mes y medio o dos meses, seguramente lo encontrarás por un precio más económico.

Si quieres esperar poco tiempo en las cajas. Las peores horas para hacerlo son entre la 1 y las 4 pm, y justo antes del cierre de la tienda; por las mañanas es sin duda la mejor hora para evitar las largas filas, esto también incluye los fines de semana.