Los prints que nunca pasarán de moda

307
- Publicidad -

Tal vez haya ciertas temporadas en las que algunos de los estampados que te presentaremos a continuación, se conviertan en los más deseados gracias a las tendencias de moda que van y vienen. Pero lo cierto es que más que tendencias, estos prints se han vuelto básicos en el guardarropa de hombres, mujeres, chicos, y grandes.

Líneas

Publicidad

Verticales, horizontales, gruesas, delgadas, en patrones simétricos o asimétricos… Las líneas son un print básico para cualquiera que quiera añadir un toque visual a su outfit.

printssiempres_01

 

Flores

Femenino por excelencia, el print floral ha acompañado a las mujeres a través de generaciones. A veces pequeñas y a veces grandes, las flores son una apuesta segura para un look primaveral.

printssiempres_03

 

Polka dots

Los puntos de todos tamaños sobre un fondo contrastante, son un estampado sutíl, divertido y elegante. No por nada es una elección frecuente de la realeza.

printssiempres_04

 

Cuadros

La versatilidad de este print lo ha convertido en uno de los favoritos a través de los años, puedes lograr desde un look preppy como el de Twiggy o Cher, hasta uno grunge como el de Julie Sarinana.

printssiempres_06

 

Leopardo

El anima print por excelencia, es el leopardo. Sofisticado, elegante y edgy, este estampado se ha convertido en un sinónimo de lujo y estilo difícil de superar.

printssiempres