Guía definitiva para elegir unos jeans favorecedores

222
- Publicidad -

Checa las tallas de largo

Por lo general, los jeans tienen talla de cintura y de largo (por ejemplo 34×32). si no es el caso, busca en la descripción palabras como “tall” o ” cropped” para darte una idea de el largo. Al probártelos en la tienda, no te enfoques solamente en la manera que te quedan de la cintura si no que también que te queden bien de la parte de abajo. Si eres bajita, evita que los jeans se arrugan de la parte de abajo ya que te hará ver más baja. Un buen tip es doblarlos hacia fuera, se verán increíbles. Si eres alta, evita usar jeans “brinca charcos”, mejor opta por unos a la cintura y de largo completo para lucir al máximo tu figura.

Cortesía lyst.com
Cortesía lyst.com
Publicidad

Cuida la parte de atrás

Muchas veces nos olvidamos de checar la parte trasera de los jeans. Esta es fundamental para ver si te quedan bien o no. Pon mucha atención en que no haya tela de más que se cuelgue. Tip: Analiza el tamaño de bolsa trasera que tiene el pantalón.

Si eres de pompas grandes, los jeans con bolsillos simples y planos son tu mejor amigo. Trata de evitar unos jeans con botones o bordados en las bolsas posteriores, pondrán más énfasis en tus bombas y las harán ver más grandes. La forma más cómoda para tu tipo de cuerpo son unos jeans de tiro alto, ya que la tela extra asegura una buena cobertura de tus pompas y no te tienes que preocupar de que se bajen.

Lo opuesto para las de pompas chiquitas o planas, los jeans con decoraciones en los bolsillos de atrás son tu mejor arma. Hay muchos jeans que tienen botones y bordados en la parte de atrás, estos son los mejores para ti. Las decoraciones crean más textura y harán que tus pompas se vean super bien.

jeanszara
Jeans de tiro alto de Zara

 

Mídete

Aunque a muchas no nos guste saber nuestras medidas exactas, saberlas es de gran ayuda a la hora de comprar jeans. Mide tu cintura y la distancia de tu pelvis a tus tobillos, están son las medidas importantes a la hora de comprar jeans. Si tienes unos jeans favoritos que no te dejas de poner, tenemos un tip para ti. Ponlos lisos en el piso, míde lo ancho de la cintura y multiplicado por dos para obtener la medida en total; y mide lo largo de las piernas. ¡Lleva contigo estas medidas la próxima vez que compres jeans!

Los jeans son una prenda infalible en nuestro closet, los usamos diario de todas las maneras posibles. Toma nota de estos consejos para asegurar que tus jeans se te vean lo mejor posible. Con esto en mente, atrévete a probar diferentes estilos y combinarlos de diferentes maneras. ¡Usa tu imaginación! Nosotros te damos la herramienta para encontrar los más favorecedores para que puedas escoger los más cool.

Por: Paloma Gaspar de Alba