Cómo comprar de manera eficaz

84
- Publicidad -

1- Compra con un experto: 

Nosotros consideramos que a la hora de armar tu outfit es más fácil comenzar con los zapatos. La mayoría de las personas los deja para el final, pero puede ser un gran error. Los zapatos nos pueden hacer daño y una mala compra nos pueden lastimar los pies. Por eso es una buena opción que cuando vayas de compras empieces por la sección de calzado, ya que seguramente luego de unas horas de andar caminando tendrás los pies más hinchados.

Publicidad

2- Adquiere los básicos

Los básicos no tienen porqué ser aburridos, trata de encontrar e invertir en prendas básicas de tu clóset. Todas necesitamos una chamarra de piel que vaya con todo, un abrigo en dónde puedes darle un poco más de color pero uno clásico como en camel, los jeans no pueden faltar. Estas son algunas de las prendas que se adaptan a todo tipo de cuerpo y no te pueden faltar en tu clóset. Lo mejor es que las vas a usar una y otra vez aunque no sean las prendas más lindas de tu guardarropas. Los resumimos como básicos indispensables.

3- Sastre 

Encontrar un buen sastre es fundamental. Pueden transformar completamente tu outfit, un buen sastre puede hacer que tu ropa se vista como si hubiera sido hecha a medida. Aprovecha cuando te compras en las tiendas muchas de ellas tienen servicio de sastrería y te arreglan tu ropa para que te queden de manera perfecta.

4- Compra con una mente abierta

Ten la mente abierta. No te limites a lo que suelen ser tus colores o tu estilo, estáte abierta a lo que son nuevas tendencias y siluetas, te sorprenderás de prendas que te favorecen y no sabías que así lo eran. Estar abierto a nuevas prendas va a hacer tu clóset más fresco y sobre todo a comprar de manera más divertida.

 

Ya tienes algunos tips para que tomes en cuenta la próxima vez que vayas de compras.