Willow Smith debuta en la nueva campaña de Chanel

60
- Publicidad -

Actriz, cantante, compositora, bailarina, ícono de estilo, embajadora de Chanel, y a partir de hoy, Willow Smith es la imagen de la campaña Otoño/Invierno 2016 de la línea de lentes de la casa francesa; un currículum bastante extenso para una joven que cumplirá 16 años en un par de meses.

Desde que Karl Lagerfeld, director creativo de la firma, conoció a la hija más pequeña de Will Smith y Jada Pinkett, quedó fascinado con su autenticidad y el gran poder que posee para influenciar a la generación Z, conformada por aquellos que nacieron después del año 2000.

Publicidad

“Willow Smith encarna el espíritu de su generación. Su frescura y energía encantaron a Karl Lagerfeld, quien la invitó a unirse a la familia de las musas de Chanel”, afirmó la marca en un comunicado oficial, “con esa elegancia natural que la caracteriza, la joven trendsetter se impuso de inmediato ante la cámara del diseñador”.


La campaña incluye dos videos en blanco y negro, uno de la línea óptica y otro de la línea de sol, en ambos Willow baila al ritmo de música suave y seduce a la cámara con esa mirada felina que tanto la caracteriza.