La marca de joyería mexicana que tienes que conocer

217
- Publicidad -

Acento Studio es una marca de joyería creada en el año 2015 en la Ciudad de México,  por Alejandra Martínez Báez Aldama, su historia comienza en su pequeño taller, donde comenzó a crear sus piezas desde cero y empezó a vender sus diseños.

Alejandra cree en la joyería como un medio de expresión. De ahí deriva el nombre de su marca, ya que ve la joyería como un “acento” que se pone la mujer para perfilar una actitud. Por ello, se centra en diseñar piezas con carácter, que van desde lo más básico hasta piezas más contemporáneas, las cuales puedan combinarse de tal manera que las mujeres logren crear su propio estilo y puedan llevar un reflejo de su personalidad.

Publicidad

Sus piezas son exquisitas, diseños minimalistas, finos, elegantes y frescos que pueden usarse tanto en el día a día como en cualquier ocasión especial, el sello de la marca es trabajar con metales bañados con chapa de oro, el proceso de creación siempre está respaldado con la ayuda de los artesanos, que juntos crean piezas únicas, cuidado cada paso de la producción.

1A

6A

 

 

2B

5A

3A

7A

 

Puedes encontrar estos hermosos diseños en la concept store Portamoda, donde se pueden encontrar sus tres colecciones, Arco, Guión y Polígono.