El look de Adele en Glastonbury requirió más de 200 horas de trabajo

181
- Publicidad -

Cuando de dar un show se trata, Adele es reconocida como una de las celebs más entregadas en el escenario, y la pasada edición del festival Glastonbury en Inglaterra, no fue la excepción.

La cantante subió al escenario la noche del sábado usando un look de aires setenteros hecho a la medida por la firma francesa Chloé, un vestido negro con amplias mangas de campana y una serie de bordados con lentejuelas que se extendían por toda la parte frontal y los laterales.

Publicidad

Un vocero de la firma reveló que para hacer este look, el equipo tardó más de 200 horas debido a la compleja labor de bordar a mano.

Esta presentación desató las lágrimas de muchos de sus admiradores en la audiencia debido a la complicada situación por la está pasando el Reino Unido actualmente con la salida de Inglaterra del Reino, la cantante invitó a todos a que se olvidaran por un momento de los problemas políticos diciendo: “No quiero escuchar más abucheos esta noche, después de lo que pasó el viernes” —refiriéndose claramente al triunfo de Brexit.